Certificación Excel MOS

¿QUÉ ES UN MOS?

Es la Certificación de Especialista de Microsoft Office que permite demostrar habilidades y conocimientos, en uno o más programas del paquete de Microsoft Office 2016, en este caso Microsoft Excel.

Microsoft Excel brinda a estudiantes y profesionales, ejercicios del mundo real para evaluar su comprensión de Microsoft Office. Esto garantiza que todos los usuarios certificados hayan demostrado la capacidad de controlar todas las características y funcionalidades de Microsoft Office, preparándolos para un futuro más brillante y para una carrera profesional exitosa.

¿Cómo funciona el Elearning?

METODOLOGÍA

Los estudiantes deben preocuparse sólo de aprender. Por ello, MOS2016 utiliza una clara e intuitiva metodología basada en el rendimiento, donde el alumno practica directamente dentro de las aplicaciones para las que se está preparando la certificación.

Esta metodología se compone de tres fases:

Prueba de Nivel

1. Prueba de nivel

Con un examen previo en cada módulo, el sistema comprueba qué conocimientos tienes y cuáles te faltan, y te señala qué apartados necesitas mirar. Así, te centras sólo en los contenidos que necesitas asimilar.

Practica y aprende

2. Aprende, Practica, Crea

El contenido se compone de teoría, animaciones desgranando la acción paso a paso y ejercicios para trabajar directamente con los programas reales. Y si te equivocas, puedes ver explicaciones para que puedas aprender de tus errores.

Además puedes personalizar los ejercicios para adaptarlos a tus necesidades y aprovechar al máximo cada sesión de estudio.

Validación

3. Validación

Puedes elegir entre dos modos de práctica, uno de ellos simula el examen de certificación, para que puedas entrenar la experiencia de realizar el examen una y otra vez. Cuando superes positivamente esta modalidad de forma constante, estarás listo para enfrentarte al examen real.

Paso a paso

¿QUÉ INCLUYE EL ELEARNING?

  • Pruebas de Nivel que evalúan los conocimientos iniciales y personalizan el aprendizaje.
  • Contenidos Teóricos Multimedia que incluyen gran cantidad de vídeos explicativos.
  • Test Prácticos conformados por una variada tipología de ejercicios que refuerzan los conceptos asimilados en cada módulo.
  • Test Prácticos LITA (Live in the App), con los que podrás realizar prácticas directamente dentro de la aplicación real.

VENTAJAS

  • Aumenta tu rendimiento y confianza laboral.
  • Mejora la posición profesional frente a compañeros.
  • Incrementará tú éxito mediante la demostración de habilidades en Microsoft Excel.
  • Las certificaciones no caduca en el tiempo.

DIRIGIDO A…

  • Estudiantes,  MOS aumenta el rendimiento académico y los prepara para la universidad y su futura carrera profesional.
  • Trabajadores, brindan capacitación y soporte específicos en cada paso del camino, mejorando su rendimiento y productividad.
  • Administradores, Microsoft Office Specialist mejora los resultados institucionales.

ONLINE

40 horas de duración. Plataforma con 5 módulos a través de los cuales aprenderás, practicarás y validarás tus conocimientos para hacer frente al examen MOS (Microsoft Office Specialist.)

PRESENCIAL

Una vez superada la parte online obtendrás acceso a 30 horas en las cuales te prepararemos para hacer frente al examen oficial MOS EXPERT.

EXAMEN OFICIAL MOS EXPERT

Ya estás preparad@ para hacer frente al examen MOS EXPERT. Tras superar el examen obtendrás el título oficial de MICROSOFT MOS EXPERT.

1
2
3
1
2
3
1
2
3
1
2
3

Test Prácticos LITA

Ejercicios dentro de la aplicación real

El Test Práctico LITA (Live in the App) es un ejercicio que se conforma de varios proyectos con tareas que debes realizar dentro del programa real, ya sea Word, Excel o Powerpoint. El sistema evalúa lo que haces en la aplicación real del paquete Office para la que te estés preparando.

Aprende a tu ritmo

Navegación

Puedes desplazarte entre los distintos ejercicios de cada test práctico y desarrollar las tareas a tu propio ritmo, desde un sencillo panel integrado en la aplicación real que permite en su conjunto, una navegación cómoda.

Formación a medida

Comprobación

Comprueba el resultado de tus acciones por cada tarea o cuando acabes el ejercicio completo. Con estos datos podrás adaptar tu estrategia de estudio a los resultados obtenidos y optimizar el aprendizaje.

Más de 300 vídeos disponibles

Vídeos explicativos

Los vídeos explicativos reproducen paso a paso la solución de la tarea en curso. Cada paso se acompaña de la explicación en texto de la acción ejecutada. Esta funcionalidad supone una herramienta muy potente de apoyo al proceso formativo.

Integrado en la aplicación

Informe de progreso

Al finalizar el ejercicio con todas sus tareas, obtienes un informe interactivo que muestra tu puntuación total y resultados en cada tarea. Puedes ver las preguntas que fallaste y acceder directamente a los vídeos explicativos. Este informe es una herramienta que permite comprobar en qué áreas necesitas invertir más tiempo de aprendizaje.

Certificación Microsoft MOS

INFORMACIÓN DEL CURSO

Inicio: Inmediato
Duración: 70 horas (40 + 30)
Horario: Viernes de 16:30 a 20:30 h.
Sábados de 9:30 a 13:30 h.

Abrir chat